Kiss, Lamb of God, Sepultura, P.O.D y otros tocarán en el Festival Northside en Monterrey

  • Kiss en el Festival Northside en Monterrey
    Kiss en el Festival Northside en Monterrey

Con Kiss a la cabeza del cartel, se llevará a cabo el Festival Northside, el próximo 12 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey, donde tocarán otras 15 agrupaciones de fama mundial, anunciaron organizadores.

La alianza de Ocesa, Apodaca Entertainment y Live Talent, trae a las más grandes leyendas del metal y rock, como Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura, P.O.D., entre otras, para la euforia de al menos 30 mil espectadores, en un espacio que tendrá dos escenarios alternos.

Será la primera ocasión que se realice en Monterrey un festival de esta índole, el cual será familiar.

En rueda de prensa, Juan Carlos Guerrero, de Ocesa, al dar a conocer el cartel, destacó que Kiss, con su singular estilo de maquillaje y vestuario, “será el platillo principal”.

La ocasión se aprovechará para la despedida de tierras mexicanas de Twisted Sister, que vendrá con sus intérpretes originales para deleitar con sus grandes éxitos.

Los británicos Carcass; los brasileños de Sepultura, serán otros de los estelares, además de P.O.D., Sabaton, Suicidal Tendencies, Angra, Sacred Reich, Haggard, A.N.I.M.A.L., Vital Remains, Maligno y Coventrate.

Para las bandas nacionales, se dará la oportunidad de participar en el Corona Northside, dentro del certamen Battle for Northside.

A su vez, Oscar Flores, de Apodaca Entertainment, indicó que las entradas tendrán un costo de 600 pesos en general; mil 400, en preferente y dos mil 900 en VIP.

Destacó que los metaleros y amantes del rock tendrán la oportunidad única de ver juntas a bandas icónicas en un solo lugar y por el mismo boleto, dentro del Parque Fundidora, que se ha vuelto ya un lugar tradicional de festivales musicales en Monterrey.

Javier Castañeda, de Live Talent, destacó que a la par con la música, preparan espacios de gastronomía, con variedad de platillos, además de peleas de artes marciales mixtas y medievales, con peleadores nacionales y extranjeros, para disputar el campeonato Corona Northside.

Tags

Excelsior
 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!