Babasónicos regresa a la CDMX festejando su 25 Aniversario

  • Babasónicos regresa a la CDMX festejando su 25 Aniversario

La banda argentina liderada por Adrián DárgelosBabasónicos, retornará una vez más a la CDMX de la mano de su nuevo disco Desde AdentroImpuesto de Fe, con el cual festejan un cuarto de siglo de vida. Es así que, su fiel legión de seguidores los vivirá en carne propia el próximo lunes 21 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Por ahora, Babasónicos se encuentran metidos en plena promoción de este nuevo material, así como están festejando sus 25 años de vida. Es una etapa totalmente intimista del grupo, donde destaca más la armonía, melodía y letra en un punto de la fragilidad o cercanía. El álbum no es totalmente acústico, ya que tienen pasajes electrónicos, baterías eléctricas y mellotrón. Además, de que la voz, en este caso de Adrián Dárgelos, luce más y al desnudo. 

Impuesto de Fe es una producción que se grabó en vivo en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de la CDMX. El primer sencillo, que se eligió, de este álbum fue el tema inédito Vampi, del cual ya se cuenta su respectivo video, y que narra la historia de un vampiro enamorado que lo único que pide es poder enamorarse y morir por ello. 

Hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial que ofrecer a sus seguidores. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello lleva a un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc al disco a presentar. En otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño sus fans.

 

Babasónicos - Celofán

Tags: 
babasonicos en mexico / Adrián Dárgelos / Impuesto de Fe / babasonicos / Teatro Metropolitan

 
Anuncios
 
 
Anuncios