Los 10 Latinos mas Influyentes de Hollywood en la Actualidad

POR: CARLOS ORTEGA

El mundo de la farándula no tiene fronteras territoriales, colores, razas o religiones, es el único sitio donde la multiculturalidad la hace más grande, sin embargo nuestros compatriotas y celebridades de Latinoamérica cada vez cobran más influencia en el rubro del Séptimo Arte, por tal motivo tu revista BeatCloud tiene para ti la compilación con los famosos Latinos más influentes en Hollywood.

1.- Salma Hayek (México)

De ascendencia extranjera pero de sangre Veracruzana Hayek, dejó a su natal Coatzacoalcos Veracruz para convertirse en una grande estrella de Hollywood, Salma fue nominada al Oscar por su personaje en la película de Frida Kalhol donde compartio pantalla con la Oaxaqueña Lila Downs. Como productora ha tenido mucho éxito y pesar de ser una mujer muy ocupada, dedica tiempo a la  defensa de las mujeres víctimas de violencia doméstica.

2.- William Levy (Cuba)

El Cubano William Levy, es un actor de telenovelas que empezó su carrera trabajando para una agencia de modelaje y después obtuvo la oportunidad de entrar en la pantalla chica en dos reality shows. Hace unos meses el cubano, termino las grabaciones de la exitosa Resident Evil donde compartirá cámaras con la bella Mila Jovovich. En una ocasión la revista People en Español lo nombro el hombre más sexy. Jennifer López lo invito a participar para protagonizar un video musical que fue grabado en Chinchen itza.  

3.- Eva Longoria (Texas USA)

Hija de padres Regiomontanos sin embargo ella a pesar de haber nacido en el Estado de Texas mantiene su cariño y raíces por su origen Latino, quien a sus  36 años de edad, no habla español perfectamente ha sabido representar en alto a los latinos en Hollywood.

La Actriz y empresaria es actualmente considerada una de las mujeres más sexy por casi todas las revistas hispanas y americanas. Eva ha prestado sido embajadora internacional de L’Oreal Paris y otros productos de bellezas, quien se hiciera famosa por Desperate Housewives donde interpreto a Gabrielle Solís.

4.- Viggo Mortensen (Argentina)

Una gran sorpresa que un actor de talla internacional que ha participado en taquilleras cintas como “El señor de los Anillos” tenga influencia latina, efectivamente Viggo Peter Mortensen de ascendencia Danesa, nacido en Estados Unidos tuvo influencia latina en su infancia por lo que es inherente comentar que habla perfectamente el castellano ya que vivió varios años en Argentina y Venezuela de quienes tiene gran cariño y por tal razón está dentro de este conteo.

5.- Diego Luna (México)

El actor Mexicano nacido en la ciudad de México en el año de 1979 se encuentra en la cúspide de Hollywood actualmente, no solo por su reciente aparición en la cinta Rougue One de Star Wars, su trayectoria lo respalda, de hecho en entrevistas anteriores el Mexicano comento que fue todo un suplicio estar durante dos años grabando la película y no poder contarle ni a sus amigos ni familia que sería estelar en la saga Star Wars, cabe destacar que Luna es padre de dos pequeños y ex pareja de Camila Sodi quien también pertenece a una dinastía actoral en México.

6.- Sofia Vergara (Colombia)

La sensual Colombiana comenzó su carrera como modelo quien se hizo famosa debido a su escultural figura, apareciendo en las mejores revistas del mundo, posteriormente  trabajó como conductora en varios programas de televisión, ahora Vergara se hecho reconocida en el  mercado anglosajón como protagonista en la exitosa serie de televisión “Modern Family”  que se transmite por televisión de paga en Latinoamérica, así mismo se consolida como empresaria con su línea de ropa para la tienda Kmart.

7.- Benicio del Toro (Puerto Rico)

El bien parecido actor y productor Boricua  quien ganó un Oscar por su participación en la película “Traffic” se mantiene en el gusto mundial, sin duda el profesionalismo de Benicio del Toro lo ha colocado entre uno de los actores hispanos más poderosos y famosos de Hollywood. El Puerto Riqueño empezó su carrera en series de televisión y luego incursionó en el cine donde ha recibido elogios por la controversial película “Sicario” o cintas como “El Che” que cuenta parte de la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara y ha sido premiado con un sin número de estatuillas a lo largo de su trayectoria.

8.- Jennifer López (Puerto Rico)

Muchos la denominan como la estrella hispana más grande del planeta, una mujer que ha logrado consolidarse como actriz, cantante y empresaria, una carrera polifacética de la boricua, quien ha logrado hacer un imperio, con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, Lopez es la una de las actrices hispanas en Hollywood mejor pagadas según reportes afirman que la diva Latina tiene una fortuna acumulada que sobre pasa los $260 millones.

9.- Gael García (México)

El contemporáneo de su Charolastra Luna con quien solo tiene un año de diferencia de edad Gael García está en lo más alto de su carrera, apenas hace un día fue nominado por los Globos de Oro por la serie de televisión “Mozart In the Jungle” y por Película Extranjera donde actuó en “Neruda” así mismo Gael ha producido y dirigido películas como; “Desierto” y protagonizadas cintas como; Babel donde compartió reparto con Brat Pitt y Cate Blanchett.

10.- El nacido en la Habana Cuba quien desde muy pequeño con su familia emigro a Miami Florida es una de los actores latinos con mayor trayectoria cinematográfica y quien se mantiene en el gusto y convocatoria de los directores de cine de Hollywood, películas como “El Padrino III” “Cristiada” o la película “La Ciudad Perdida” donde actuó a lado de referentes como Bill Murray y Dustin Hoffman, cinta donde Andy mostró su cariño y orgullo a su origen latino. 

Si te gusto esta compilación, te invitamos a compartirla en tus redes sociales...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

 
 
 
Anuncios