Foster The People anuncia concierto en la Ciudad de México - Pepsi Center WTC - 23 de marzo 2017

  • Foster The People anuncia concierto en la Ciudad de México - Pepsi Center WTC -  23 de marzo 2017
    Foster The People anuncia concierto en la Ciudad de México - Pepsi Center WTC - 23 de marzo 2017

Años después de su última visita la Ciudad de México, la banda de indie-pop originaria de Los Angeles Foster The People, anuncia hoy su muy esperado regreso para ofrecer una de sus características presentaciones en vivo llenas de energía y cargadas con su estilo musical único, el próximo  23 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC.

Fundada por Mark Foster en 2009, la banda saltó a la fama en todo el mundo con su sencillo "Pump Up Kicks". Poco después salió a la carretera durante casi dos años de gira para promocionar su álbum "Torches" (2011). La banda ganó mucha experiencia en el escenario al presentarse en grandes festivales internacionales y en actuaciones en solitario, mediante la cuales comenzaron la construcción de una sólida base fans en Estados Unidos, América Latina y desde luego en México.

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum “Supermodel" (2014) con el cual la banda finalmente llegó a presentarse en el País, en  Festival Vive Latino de la Ciudad de México y con un show propio en Guadalajara. En ambos conciertos la energía en el escenario y en la pista de baile era palpable y única, creando un vínculo con sus fans que permanece intacto hasta el momento. En aquel entonces, la banda invitó a un grupo de Mariachi a unirse a ellos en el escenario para interpretar "Pumped Up Kicks" tomando una parte fundamental de la cultura local y haciéndola suya con gran éxito.

En 2015 la banda pasó por algunos cambios que llevaron a la salida de su bajista, Cubbie Fink, sin embargo Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con la banda y ahora, finalmente, volver a la Ciudad de México.

Para obtener más información visita: http://www.fosterthepeople.com/tour

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!