Sting ofrecerá en México 3 conciertos

Tras el lanzamiento reciente del muy esperado álbum de pop/rock de Sting titulado 57th & 9th y con conciertos confirmados y agotados en Estados Unidos y Europa, Cherrytree Management, Live Nation y OCESA se complacen en anunciar que Sting se presentará en México durante mayo próximo. Primero visitará la Ciudad de México el 17 de mayo de 2017 para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo de 2017 y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de mayo de 2017.

Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles en venta general el 25 de enero a las 11AM, pero los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero. Todos los detalles están disponibles en  www.sting.com/tour

También habrá boletos disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 23 a las 11AM y 24 de enero de 2017.

En el 57th & 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).  El cantautor Joe Sumner será el invitado especial para este concierto.

El doceavo álbum en solitario de Sting 57th & 9th, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records. Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting, va desde las guitarras rasposas del primer sencillo  “I Can’t Stop Thinking About You” a la feroz “Petrol Head” y al himno “50,000.” El álbum producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en solo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Freese (Nine Inch Nails y Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda de Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!