PROART3 Presentó sus Conciertos de Yuridia y Caifanes en Puebla

POR: MICHELLE GALINDO PONCE

“No dudamos que sea un gran éxito”, fueron palabras que Carlos Linares Jefe de Prensa de Proart3 comentó en la rueda de prensa que se llevó a cabo este 18 de enero del 2017 en punto de las doce del día en el bar La Cervecería de Barrio.

Se habló del concierto que tendrán, el 11 de febrero con Yuridia y el próximo 17 de febrero  del presente año a las ocho y media de la noche en la explanada del Complejo Cultural Universitario BUAP con los Caifanes.

“Caifanes solo tendrá cinco fechas y arranca el 22 de este mes dando  un concierto en Mérida, el 4 de febrero en Monterrey  para después pasar a Puebla el 17, al día siguiente  en Guadalajara  posteriormente viajaran a colima el 26 de febrero, para terminar el 1 de Abril en Washington Estados Unidos aunque cabe la posibilidad de que se habrán más fechas”  esto fue lo que dijo Carlos Linares encargado de la rueda de prensa.

Es uno de los conciertos más esperados y puedes adquirir los boletos en las  tiendas, Todo Rock  y Choice al igual que en las taquillas del CCU y  por internet en Ticket Live.

Los precios de los boleto están en

$330 General

$660 platino

$990 zona oro (con asientos )

Se espera que al evento acudan  8000 personas y que el concierto dure 90 min por  contrato, pero no descartan que se lleguen a extender  a las 2 horas.

Se cuenta que este 17 de febrero la banda de rock nos de su adelanto  de un nuevo disco ya que los fans han estado esperando desde hace mucho tiempo.

Afirman que será un gran evento y que puedan disfrutar todos los fans en compañía de amigos y familia.

¡No olvides este 17 de febrero Caifanes te espera!

 

Tags: 
caifanes / Yuridia en Puebla / Conciertos en Puebla / ProArt3

 
Anuncios
 
 
Anuncios