Miguel Bosé esta de Luto ante la Partida de su Sobrina Bimba

POR: CARLOS ORTEGA

El mundo del espectáculo vive este día una lamentable perdida, se trata de la sobrina de Miguel Bosé, quien perdió la batalla contra el Cáncer.

Eleonora Salvatore, conocida en el mundo de la música como Bimba Bosé perdió la vida después de haber luchado contra el cáncer de mama, quien hace poco más de dos años fue diagnosticada con dicho padecimiento, iniciando una batalla y tratamiento, la joven y bien parecida cantante logro atraer la mirada del mundo de la música, después de haber compartido escenario y trayectoria con su tío Miguel Bosé.

La actriz, modelo y cantante falleció a sus 41 años de edad, dejando huérfanas a dos pequeñas de nombre June y Dora. Bimba quien si tenia el apellido artístico del Español interprete de Morena mía, hace apenas unos meses declaro para los medios de comunicación que se encontraba en mejor estado de salud y que estaba segura de librar este padecimiento, sin embargo las cosas sucedieron de otra forma.

Al momento el artista ibérico no ha dado alguna declaración, no obstante el cantante dedico un tweet a su sobrina que dice de la siguiente manera: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame” cabe destacar su impresionante parecido a su sobrina con quien canto en el videoclip “Como un Lobo”

FOTO: El pais

Tags

 
 
 
Anuncios