Bacha Promotions Presenta a Alex Midi en Puebla el 24 de Febrero

POR: DENIS VAZQUEZ

Después de consolidar su carrera artística con Moenia por dos décadas aproximadamente, Alex Midi decide compartir y ofrecer su talento a los amantes de la música Electrónica.

El músico creativo que desde muy joven, antes de cumplir su mayoría de edad e iniciar una carrera con Moenia inicio en la música por su pasión como D.J. efectivamente se trata del verdadero ADN del integrante de la agrupación Mexicana que desde hace poco más de dos años decidió lanzar su proyecto musical alternamente a Moenia.

La carrera individual de Alex Midi Ortega nacido en la Ciudad de México no ha sido fortuita, realmente su conocimiento en el ámbito lo ha llevado a crecer muy rápido en este género que no le conocíamos muchos, lo más interesante es que Midi en este año tiene una gira por todo México, de echo los Poblanos tendremos la fortuna de poder escuchar su propuesta musical el próximo viernes 24 de febrero en ULTRA, ubicado en Boulevard héroes 5 de Mayo #1401 Col. San Francisco Puebla, donde además tendrá a un DJ. Sorpresa invitado a este gran evento.

El talentoso Midi posterior a su visita a Puebla se presentara nada más y nada menos en el festival de música electrónica EDC que se llevara a cabo en la ciudad de México solo horas después, por lo pronto BACHA Promotora, empresa de espectáculos encargada de este evento, prepara más detalles y sorpresas que se darán a conocer en los próximos días, por tal razón, te invitamos a seguir de cerca este y otros eventos en tu revista Beat Cloud.

Tags

 
 
 
Anuncios