HIGH Presenta a LOLA CLUB En Oaxaca 28 de Febrero

POR: LAURA ORTEGA RAMOS

La talentosa y atípica banda Mexicana de Reggae Pop Lola Club se presenta el próximo sábado 18 de febrero en el mejor lugar de Oaxaca, “HIGH” ubicado en Colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Durante el año pasado la banda conformada por Hector Villareal (voz), Alejandro Fernández “Strecci” (bajo), Eduardo Martell (guitarra), Herman Nunes (segunda guitarra) y Ricardo Gochez (batería). Realizo una gira por todo el interior de la republica Mexicana y en este año Oaxaca será el primer afortunado en recibir a estos jóvenes que ofrecen una propuesta musical interesante.

Todo inicio cuando Eduardo Martell conocio a Gerry Villareal quien participo en el Realliy Show de la Voz Mexico y al Video Vlogger Alex Streecci quien tiene poco mas de 2.400.000 seguidores en Youtube decidieron formar un proyecto musical, posteriormente se integrarían Hernan y Gochez, para lograr consolidar a la banda.

High una vez mas sorprende a toda la audiencia Oaxaqueña trayendo a la Verde Antequera a esta banda que se encuentra en un gran momento, un evento que se llevara a cabo el dia sábado 18 de Febrero a las 8:30 pm. Mismo que estará a disponible para todas las edades, sabiendo que parte de sus seguidores de la agrupación son jovencitos menores de edad.

Tags: 
LOLA CLUB En Oaxaca / HIGH / Conciertos en Oaxaca / Alex Streecci

 
Anuncios
 
 
Anuncios