Impresionante lo que dijo Saul Hernandez sobre Trump en Puebla

POR: ALEJANDRO CANDIA

Caifanes presento una gira las ciudades más importantes de Estados Unidos y, Latinoamérica, asi mismo lo hicieron en  México donde visitaron Puebla, el pasado viernes 17 de febrero.  Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera dieron un espectáculo impresionante, no solo por su talento, sino también por  diversos emotivos mensajes acerca de la política mundial actual.

Con gran convocatoria en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Proart3 sorprendió a propios y extraños en el concierto de Caifanes el pasado 17 de febrero.

 “El presidente de Estados Unidos no sabe ni conoce la fuerza que tiene México, la unidad nace de un pensamiento filosófico que está en tus días, en tu vida y corazón" asevero el Vocalista de Caifanes Saúl Hernández durante la presentación en tierras camoteras.

Una gran presentación de Caifanes que dejo boquiabiertos  a los asistentes del concierto que dejo claro que aún hay Caifanes para rato, durante dos horas quince minutos fueron coreadas canciones como: “La negra Tomasa” “La Célula que Explota” “Miedo” “Detrás de ti” “Nunca nadie me podrá parar”  tal como lo había mencionado en Rueda de prensa Carlos Linares Mendoza, Jefe de prensa de la empresa promotora de espectáculos Proart3.

Proart3 a través de diversas ruedas de prensa ha comentado a través  de sus colaboradores que este año pinta para muchas sorpresas en el tema de espectáculos, por lo que han destacado los próximos conciertos en puerta como la presentación de “Bronco el Gigante de América” y “Yuridia” por citar algunos.

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!