Carla Morrison en el Teatro Metropólitan - 11 de Octubre 2017

  • Carla Morrison en el Teatro Metropólitan Miércoles 11 de Octubre
    Carla Morrison en el Teatro Metropólitan Miércoles 11 de Octubre

Luego de abarrotar por dos noches consecutivas el estrado del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la cantautora mexicana Carla Morrison anuncia un nuevo concierto de su Amor Supremo para el miércoles 11 de octubre, pero ahora engalanará con su voz las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Hace unos días, Carla lanzó el cuarto sencillo de Amor Supremo junto a su respectivo video, Tú atacas, que es la continuación de la saga de Azúcar morena, y que fue filmado en las ciudades de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, además de estar a cargo de Chris Carrera y Broduders. El videoclip es una conmovedora historia donde se ve a Carla viajando a través del mundo después de pasar por un doloroso rompimiento con su pareja, explorando las calles para encontrar consuelo en la magnífica escenografía que complementa perfectamente la tristeza de la canción.

Desde el lanzamiento de Amor Supremo, el pasado 6 de noviembre de 2015, en el Teatro Metropólitan, Carla Morrison no ha parado de girar. A recorrido toda la República Mexicana, así como se ha presentado con gran éxito en plazas importantes de los Estados Unidos, Sudamérica y España.

Cabe destacar de las 10 presentaciones que realizó por territorio estadounidense, 8 fechas colgaron el letrero de sold out, además de que tuvo una exitosa participación en el Festival Coachella. Asimismo, realizó una serie de shows por suelo ibérico, donde conquistó al público de los Festivales DCODE y Nocturama. Igualmente, hizo lo propio, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Colombia, en el Festival Fiis de Chile, así como fue la única cantante mujer que participó en el Cartel Tributo a Soda Stereo en Buenos Aires, Argentina.

Es importante recalcar que, gracias a su magna producción, Amor Supremo, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, le otorgó un gramófono de oro por la Mejor Canción, Vez primera, sumándose a sus dos anteriores fonógrafos, que ganó en el 2012. Asimismo,

Por otro lado, la producción de Amor Supremo corrió a cargo de Alejandro y Demián Jiménez. De hecho, Alejandro trabajó en su anterior discoDéjenme Llorar. Y para la grabación, Carla Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana, y hacerlo su guarida durante un tiempo, y bajo la batuta de Alejandro y Demián, la fueron guiando y orientando, hasta alcanzar el resultado final.

Amor Supremo se posicionó en la lista de los 10 Mejores Álbumes Latinos de 2015 y 2016 de la revista Billboard y en los 50 Álbumes Favoritos 2015 de NPR (National Public Radio).

 

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!