10 De Marzo Miguel Bosé en UNPLUGGUED Acropolis Puebla

POR: ELSA RUIZ BETANZOS.

Miguel Bosé estará presentando en Puebla un concierto diferente e inigualable donde expondrá su indiscutible talento musical en compañía de una banda de músicos, por tal razón puedes adquirir tus boletos ahora mismo a través del sistema www.eticket.mx o en los puntos de venta como taquillas del Auditorio Metropolitano, taquillas del Complejo Cultural Universitario, farmacias del  ahorro  sucursal de La Noria, San Pedro Cholula y también en las taquillas del mismo Acropolis Puebla, así mismo se encuentran puntos autorizados en Galerías Serdan, zona de Luxury Hall de Angelopolis.

Los costos de localidades en el Concierto de Miguel Bosé se clasifican de la siguiente manera:

RUEDO PLATINO: $3,365.00

RUEDO VIP: $3,255.00

BOXES: AGOTADO.

PRIMER NIVEL: $2,245.00

SEGUNDO NIVEL: $1,625.00

SEGUNDO NIVEL, VISTA PARCIAL: $1,070.00

TERCER NIVEL GENERAL: $675.00

Los costos ya incluyen cargos de compra y servicio de e-tiket, comunícate a través de Whats App: 222 109 45 22. Y revisa más detalles en la página oficial: www.miguelboseenpuebla.com  

 

“Vean este proyecto como algo histórico, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo volveré otra vez a lo que soy, esto fue un paréntesis, un proyecto especial, fascinante y muy divertido pero hasta ahí.” Asevero el Cantante Español con respecto a la Gira que realiza en España, México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Miguel Bosé destaca su más reciente trabajo músical que realizo en su versión UNPLUGGUET donde cuenta con la participación de más de 21 músicos, logrando un resultado inigualable que no volverá a repetirse como lo dijo el cantante Español.

Dentro de la gira de Bosé destaca Puebla como una de las ciudades más importantes, una vez más el cantante de canciones como; Morena mía, Nena, Si tú no vuelves, Te amare, y más regresa a tierras camoteras para deleitar a propios y extraños de una manera diferente, con esta gran producción que será montada en el recinto más importante de Puebla, Acrópolis, la cumbre del espectáculo. El concierto de Bosé será el día 10 de marzo a las 21 hrs.

Tags

 
 
 
Anuncios