Love Ride México Presenta en Puebla a Steve Aoki el 01 de Abril

POR: DENIS VAZQUEZ

Un gran evento musical está por suceder en Puebla, se trata de uno de los mejores D.Js del mundo,“Steve Aoki” quien se encuentra en el Top ten de del ranking de la música electrónica quien se presentara el próximo 01 de Abril en Acrópolis Puebla.

Love Ride México, GMG Entretenimiento y Arta Producciones serán los encargados de realizar este concierto por una noble causa, recaudar fondos para una fundación de niños con cáncer.

Una vez más Acrópolis será el recinto que sorprenderá a propios y a extraños, al presentar en Puebla a un icono de la música internacional, el próximo 01 de abril a las 22 hrs. Donde además previo al estelar músico, se presentaran otras bandas de gran peso mediático.

Adquiere  tus boletos a través del sistema  Boletea.com  o en puntos de venta como;  Palmas Plaza ubicada en Av. Zeta del Cochero 403, Reserva Territorial Atlixcáyotl en horarios de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Galerías Serdán de lunes a domingo de 11 am a 8 pm. Acrópolis Puebla donde se llevara a cabo el evento también tiene su taquilla y se encuentra ubicado en avenida Unidad Deportiva No. 2202, Maravillas. Los costos en las localidades por una noble causa se conforman de la siguiente manera:

Tercer nivel: $670.00

Segundo nivel: $900.00

Primer nivel: $1,350.00

Dance floor: $1,120.00

Mesa VIP: $2,240.00 (por boleto, máximo 8 personas)

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!