Tony Romo Se Despide de los Cowboys y Prepara su llegada a Otro Equipo

El equipo de los Vaqueros de Dallas pretende negociar al mariscal de campo Tony Romo con Broncos de Denver o Texanos de Houston, en lugar de dejarlo en libertad, informó este jueves la NFL Network.

Por lo pronto Romo ya emitió un mensaje para toda la afición de los Cowboys “Hola a todos, solo quiero decirles que han sido unas 48 horas locas por aquí. Mi familia y yo hemos sentido el enorme apoyo de todos ustedes, ha sido abrumador y no pasa desapercibido. Quiero decirles gracias y tenemos mucho que pensar de ahora en adelante pero veremos qué pasa. Hasta entonces seguiré escuchando a Bob Dylan”

Los Vaqueros tratan de ver si pueden conseguir algún tipo de compensación para Tony, pues está muy claro que los Texanos de Houston estarían interesados en sus servicios, al igual que los Broncos de Denver.

No hay fecha límite específica para la negociación de Romo, pero los Cowboys tendrían otros interesados de la NFL porque buscan un acuerdo que pudiera funcionar tanto para el veterano quarterback, como para la organización.

Los Broncos también han estado en discusiones con los Jets de Nueva York respecto a un acuerdo de canje por el quarterback Trevor Siemian.

FUENTE: TV Internet Deportes

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!