MRCI Producciones Anuncia la Presentación de Marc Anthony

POR: DENIS VAZQUEZ

La empresa surgida en la ciudad de Oaxaca MRCI continua diversificándose y por tal motivo el mundo del espectáculo es ahora uno de sus rubros más importantes, por tal motivo esta mañana anunciaron ante los medios de comunicación de Puebla el arribo del Rey de la Salsa Marc Anthony.

Marc ha vendido más de 20 millones de discos, a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el Rey de la Salsa a nivel mundial. Entre sus temas destacan: "Valió la pena", "Vivir mi vida", "I need to know", "Ahora quién", "Tu amor me hace bien", "Te conozco bien", "Y hubo alguien", "Se me sigue olvidando", "Flor pálida", por citar algunas canciones que los poblanos estarán coreando en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

Iraultza Arrese comento que con un gran desplegué de tecnología y producción se presentara el Boricua en Puebla la segunda ciudad con más convocatoria para el salsero, tan solo después de la ciudad de México, por esa razón se hará en la ciudad camotera el evento internacional de Anthony.

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx Los costos: 

VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Lateral Central Pie $670 pesos.

Cabe señalar que Marc Anthony llegará a Puebla el martes 16 de mayo, a las 20:30hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, como parte del Día de las Madres.

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!