Snoop Dogg Dispara a Trump, el Nuevo Video Clip Polémico del Rappero

El icono del Hip Hop Snoop Dogg nuevamente está inmerso en un escándalo debido a  su último videoclip titulado “Lavender”, donde se observa apuntando un arma a un payaso vestido como Donald Trump.

En el clip musical hay una escena donde se puede ver una conferencia de prensa en la televisión, con un escenario simulando la casa blanca “La Casa de los Payasos” en la que se observa una leyenda que dice “Ronald Klump quiere deportar a todos los perros”. En otra escena el Rappero  dispara el arma con un cartel que dice “bang” mismo que sale del cañón.

Apenas el domingo fue publicado este clip donde se  muestra a un país poblado por payasos en el que son representados recientes hechos de violencia policial contra los afroamericanos.

Ante este video musical del intérprete de “Drop it like its hot” El presidente Donald Trump escribió mediante su cuenta de Twitter; “¿Pueden imaginar el escándalo que hubiera pasado si Snoop Dogg, con su carrera en caída y todo, hubiera apuntado y disparado un arma al Presidente Obama? ¡Prisión!”, lanzó el mandatario.

“es una desgracia, Snoop debería pedir disculpas”. Comento Michael Cohen abogado del presidente Norteamericano.

Tal parece que esta historia no terminara aquí, seguramente el legendario rapero tendrá que ver al caucásico de la casa blanca en los tribunales, mientras tanto seguimos informando.

 FOTO: Internet

Tags

 
 
 
Anuncios