FERIA PUEBLA 2017, FORO ARTÍSTICO DE LUJO.

POR: DENIS VAZQUEZ

La fiesta y la buena música se aproxima en la ciudad de Puebla, con el arribo de una infinidad de artistas que se congregaran en la Feria Puebla 2017.

Artistas de talla internacional, con géneros de todo tipo, para todo público serán los encargados de engalanar la festividad más importante de la entidad camotera, en conferencia de prensa Roberto Trauwits Secretario de Turismo y cultura de Puebla oficializo y dio detalles de las presentaciones artísticas que se llevaran a cabo en la Feria Puebla 2017.

El encargado de inaugurar la anual festividad en el foro artístico el 06 de abril será J. Balvin conocido cantante de música urbana, así mismo el día 07 La Original Banda Limón, el 08 La Oaxaqueña más galardonada Lila Downs, entre otros donde destaca la participación de El TRI, Aterciopelados, Enjambre, Belanova en el gusto juvenil y paga las familias bailadoras artistas como; Los Cardenales, Cardenales entre otros.

Una vez mas la feria sorprende por su variada y completa cartelera, como de costumbre tu revista beatcloud tendrá los detalles y entrevistas con tus artistas favoritos por tal motivo no te despegues de nuestras redes sociales, disfruta de esta feria que dara inicio del 06 de Abril al 10 de Mayo en la capital Poblana.

Tags

 
 
 
Anuncios