Guerreros de Oaxaca vence a Rieleros de Aguascalientes

Con cuadrangular de Samar Leyva en la entrada número 12, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y aseguran el primer juego de la serie con pizarra final de 8-5; José Cobos en relevo de dos entradas, se queda con la victoria.

El riel se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con dobletes de Arel Campoy y Jesús Castillo, colocándose arriba en la pizarra 1-0 frente a los lanzamientos del abridor bélico Irwin Delgado.

Dos carreras más fabricaron los visitantes con doblete productor de Arel Campoy por todo el jardín central, enviando al plato a Juan Carlos Linares y Richy Pedroza, colocando el juego 3-0 en la alta de la segunda entrada.

La tribu se metió en el partido con pass ball del receptor Carlos Rodríguez, anotando desde la antesala Samar Leyva con la primer carrera de Oaxaca.

Oaxaca le dio la vuelta al partido con rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada; Alex González envió carrera con sencillo al central y Erick Rodríguez con casa llena puso el juego 5-4 a favor de la tribu conectando doblete productor frente a los lanzamientos del relevo Roby Romero.

Jesús Castillo empató nuevamente los cartones en la alta de la séptima entrada con doblete productor, anotando desde la tercera base Richy Pedroza la carrera número 5.

En entradas extras y con 2 hombres en las colchonetas, Samar Leyva se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular de 3 carreras frente a los lanzamientos de José Valverde y dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra final de 8-5.

El pitcher ganador es José Cobos que trabajó 2 entradas completas sin permitir daño alguno; José Valverde se lleva la derrota al permitir 2 hits, 1 cuadrangular y 3 carreras.

Para el segundo juego de la serie están programados para abrir el juego Yohan Flande por el equipo visitante y Danny Guerrero por Oaxaca.

 

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!