Ray Torres el Flamante Refuerzo de los Guerreros de Oaxaca

De forma oficial, la directiva de los Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada de su primer refuerzo una vez comenzada la campaña 2017, se trata del outfielder Ray Torres quien en el invierno, compartió el “MVP” con José Martínez, como los peloteros más destacados en la serie final frente a los “Pericos de Puebla”.

Torres de 23 años de edad, debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año 2016 con los Broncos de Reynosa, militando en un total de 62 encuentros, donde conectó 20 imparables, 2 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular y produjo 3 carreras.

En la Liga Invernal Mexicana (LIM), el nacido en Hermosillo, Sonora, tuvo su mejor año en el invierno siendo el segundo mejor en cuadrangulares (14), campeón en carreras producidas (69) y campeón de porcentaje de bateo (.418), todo estos números son generales en la campaña; cabe mencionar que en el selectivo MEX-OAX, fue líder en todos los rubros, que son hits sencillos, hits dobles, hits triples, cuadrangulares, carreras anotadas, carreras producidas y porcentaje de bateo.

El outfielder inició la campaña 2017 con los Diablos Rojos del México disputando en 7 juegos donde conectó un cuadrangular y produjo una carrera.

Ray Torres se estará reportando el día de hoy con los Guerreros de Oaxaca en Torreón, cuando la tropa bélica inicie serie frente a los Vaqueros de la Laguna.

En el primer juego de la serie, el duelo de pitcheo es entre Irwin Delgado (PZ) y Jeremy Kehrt (PD).

FUENTE: Guerreros Oficial

Tags

 
 
 
Anuncios