5 Puntos que Demuestran Que eres un CHAVO RUCO.

POR: CARLOS ORTEGA

La generación Millenial a la cual pertenecemos la mayoría que leemos esta nota nos ha hecho adoptar diversas y peculiares actitudes o comportamientos, sobre todo porque una de las características es sentirse muy chingon e independiente de todos, sin embargo no es así, ya que con la revolución silenciosa (no tener hijos) que vivimos seguimos viviendo como chavos después de los 20´s por esa razón es importante preguntarnos; ¿Cómo saber si soy un Chavo Ruco? Ante esa interrogante aquí te compartimos 5 puntos que te harán terminar con esa pregunta que no te deja dormir por las noches.

1.- Usas frases peculiares y hasta ridículas: en tus conversaciones fuera del ámbito serio y laboral, crees poderte lucir con palabras, según tu chuscas o peculiares por ejemplo; SIMON, SOBRES, CHIDO entre otras que para tu edad ya no son tan aceptables, sobre todo cuando ya estás en la 3ra década de tu vida y hay chavos más jóvenes que tú en la mesa.

2.- Cortes de cabello e Imagen física: los peinados de Súper Sayallin te delataran, esos peinados de los 90´s cuando ibas a la prepa ya pasaron de moda pero además ya no estas para eso, hacerte patillas o barbas con figuras también revelan que quieres encajar en un mundo joven, solo que lo único que revelas es ser un desubicado.

3.- Sigues de hijo de Papi y Mami: Efectivamente en nuestro país parece ser común vivir después de la universidad con tus padres, sin embargo ya llevas más de una década de haber egresado y solo así pudiste comprar tu auto propio y gastar tu dinero en alcohol y viajes, pero recuerda que así no se vale, mínimo el pagar una renta te hará ser responsable, aun que de otra manera ya eres un chavo ruco, de echo es más fácil que fallezcan tus padres a que te independices.

4.- Ya no aguantas la fiesta: Tu cuerpo empieza a resentir los embates de la edad, recuerda que en la adultez tu cuerpo funciona de forma diferente y tu aun así quieres prender la fiesta maratónica de 3 días como lo hacías en la universidad, por lo tanto la cruda te dura toda la semana laboral.

5.- Tus gustos musicales te delatan: de pronto te darán ganas de escuchar algunos éxitos de los 80´s 90´s o grupos como Back Street Boys, canciones clásicas, en el género rock bandas como Aerosmit, Red Hot Chilli Pepers entre otros que aun que siguen vigentes y con éxito, tu eres uno de los que conoce toda su discografía.

Realmente sentirte o identificarte con estas características subjetivas no te hacen una mala persona, solo te deben hacer reír y disfrutar de la vida, recuerda que estas en una etapa diferente la cual debes disfrutar y a eso venimos a este mundo, si te gusto esta nota compártela…

FOTO: Borat (Pelicula) Internet

Tags

 
 
 
Anuncios