Mexico en el Grupo A Del FIBA AMERICUP

Al fin se realizó el sorteo de grupos de la AmeriCup de Baloncesto, con gala incluida. El Hotel Boca fue la sede del sorteo, donde estuvo, Sergio Hernández, timonel de la Selección Argentina con su asistente Silvio Santander, junto al presidente de la CABB, Federico Susbielles y el director ejecutivo de FIBA Américas, Alberto García, asi mismo se dieron cita varias glorias del básquetbol como Rubén Wolkowyski, Federico Kammerichs, Gabriel Fernández y Lucas Victoriano.

La selección Argentina entró en el Grupo B, junto a  Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes, lo cuales se jugaran el 27 y 29 de agosto. Cabe destacar que pase lo que pase la Selección de Argentina entrará en Semifinales, ya que recibirá el Final Four en el Orfeo de Córdoba.

Puerto Rico, México y un lugar que ocupará Brasil o Paraguay se encuentran en el grupo A, lo cuales tendrán como sede Colombia. Cabe recordar que Brasil tiene una sanción de FIBA que le prohíbe participar, aunque habrá una reunión para decidir si la selección Carioca  puede entrar en el torneo. De no ser así, el lugar será ocupado por Paraguay. Jugarán entre el 25 y 27 de agosto

El Grupo C quedó compuesto por Uruguay (local), Estados Unidos, República Dominicana y Panamá. Estos cuatro países competirán entre el 28 y 30 de agosto. Los cruces definidos en semifinales serán entre el 1° del C vs. 2° del B y 1° del A vs. 1° del B, el 2 de septiembre, en Córdoba. El día siguiente será la final, también en el Orfeo.

FUENTE: Internet Tv Deportes

FOTO: Sin Embargo

Tags: 
AMERICUP / FIBA / Gustavo Ayon / Argentina / Colombia / Basquetbol / Deporte Rafaga

 
Anuncios
 
 
Anuncios