El Fútbol mas Sexy llega a México, Lanzan Liga MX Femenil.

POR: CARLOS ORTEGA

El día más esperado del futbol Mexicano al fin llego, la tarde del miércoles 26 de abril fue presentada oficialmente la liga Mx Femenil.

La ceremonia inaugural  comenzó con un emotivo video que hizo  recordar los más grandes momentos que han vivido las mujeres mexicanas: jugadoras amateurs y seleccionadas nacionales a lado del balón.

12 equipos serán los que disputen el título de la Copa, mismos que quedaron divididos en tres grupos: Toluca, Pachuca, Morelia y Chivas conforman el Grupo 1, mientras que Monterrey, Pumas, Tigres y Américas se encuentran en el sector 2 y finalmente Tijuana, Santos, Cruz Azul y Necaxa integran el Grupo 3.

Cabe destacar que cada club debe contar con 21 jugadoras y el plantel debe ser sub 23, complementado con cuatro sub 17 y dos de categoría libre, además que no habrá extranjeras en esta primera etapa.

El Torneo se llevara a cabo del 2 al 6 de Mayo, mismo que servirá como un ensayo o prueba piloto antes de iniciar la liga en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Tags

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!