Los Leones de Yucatan vencen a los Guerreros de Oaxaca

Con rally de 5 carreras en la baja de la sexta entrada, los Leones de Yucatán aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6-3 en el estadio Kukulkán de Mérida; Jairo Asencio logra su salvamento número 9 del año.

La tropa bélica fabricó 3 carreras en la parte al del sexto episodio con robo de home de José Martínez y sencillos productores de Erick Rodríguez y Luis Medina, colocando el juego frente a Jonathan Castellanos 3-0.

Con una increíble y rápida reacción, los Leones de Yucatán se pusieron al frente en la baja de la sexta entrada con rally de 5 carreras con indiscutibles productores de Leo Heras, Diego Madero, Ronnier Mustelier, Humberto Sosa y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt para despedir a Sergio Valenzuela del juego y colocar los cartones 5-3.

Una más llegó para los locales con imparable de Humberto Sosa y con error del jardinero Yancarlo Angulo, anotó desde la segunda base Esteban Quiroz para poner el juego 6 carreras por 3 en la baja de la octava entrada.

El pitcher ganador es Jesús Barraza, lanzando por espacio de 1 entrada 1/3  permitiendo sólo 1 imparable y pasando por los strikes a 1 bélico; la derrota es para Sergio Valenzuela quien acepta 5 carreras, 7  hits y poncha a 3 oponentes.

Para el segundo compromiso, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Guerreros y Juan S. Delgadillo por Leones; el segundo juego de la serie está pactado a las 20:05 hrs.

FUENTE: GUERREROS OFICIAL

Tags

 
 
 
Anuncios