Tom Chaplin, vocalista de Keane en México

  • Tom Chaplin, vocalista de Keane en México

Ciudad de México. - 9 de junio 2017. Tom Chaplin, líder y cantante de la banda inglesa Keane, anuncia hoy que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre de 2017. 

Tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario “The Wave” Tom comenzó una gira íntima más íntima, personal.  El álbum, completamente de su autoría, es un reflejo de una lucha interna, en el que su voz encuentra un nuevo lugar, un matiz distinto a los himnos de arena de Keane, revelando al hombre detrás del éxito masivo.

Después de un receso de los escenarios de cerca de tres años, Tom Chaplin regresa de manera extraordinaria. Con historias de su viaje personal, que van desde la desesperación, la redención, el amor y la auto aceptación, con una carga emocional que cambia el panorama de la música Pop actual.

“No quería que existiera barrera entre la verdad sobre mis experiencias personales y la gente que me escucha. Sentí que este disco era el lugar ideal para plasmar eso, sin restricciones” explica Tom.

Su inconfundible voz alcanza nuevos rangos de emociones a los que nunca antes había llegado. Es por eso que esta gira ha encontrado un éxito sin precedentes, pues ha logrado crear una intimidad invaluable entre el artista y su público, y en México no será la excepción.

Tags

 
 
 
Anuncios