U2 anuncia segunda y última fecha en México

  • U2 anuncia segunda y última fecha en México

Ciudad de México (Miércoles 14 de junio de 2017) – Live Nation y Ocesa confirman hoy que debido a la increíble demanda se agregará un segundo y último concierto en la Ciudad de México como parte del “U2 The Joshua Tree Tour 2017”. La fecha programada para el 3 de octubre, que salió a la venta general el día de hoy, agotó las localidades de manera inmediata, lo que dio como resultado la confirmación de un segundo concierto para el miércoles 4 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos para el segundo y último concierto en la Ciudad de México del 4 de octubre de 2017 en el Foro Sol, estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir de las 11:00 am del 19 de junio y hasta las 7:00 pm del 20 de junio de 2017. La venta General comenzará a las 11:00 am del 21 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en la Taquilla del Inmueble. Habrá una venta prioritaria para los fans suscritos en el sitio de U2 en U2.com que comenzará el 16 de junio a las 10:00 am y terminará el 18 de junio a las 5:00 pm.

Limitado a 4 boletos por comprador. Las compras que excedan el límite de boletos podrán ser canceladas sin previo aviso por Ticketmaster. Esto incluye compras asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección o número de tarjeta de crédito.

La edición de aniversario de The Joshua Tree acaba de ser lanzada al mercado el pasado 2 de junio por Interscope Records. Además de los 11 tracks del álbum, la edición especial de colección también incluye la grabación en vivo del concierto “The Joshua Tree -Tour 1987” en el Madison Square Garden; rarezas, y lados B de las sesiones de grabación originales; además de los remixes de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; Incluye como extra un libro de pasta dura de 84 páginas de material nunca antes visto con fotos personales tomadas por The Edge durante la sesión del Desierto de Mojave en 1986. Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles de los formatos disponibles están en: http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30.

Actualmente la gira está asombrando a la crítica especializada a través de Estados Unidos en donde culminará el 1 de julio para dirigirse a Europa donde comenzará con dos conciertos agotados en Londres programados para el 8 y 9 de julio seguidos por conciertos en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Regresará a Estados Unidos el 3 de septiembre en Detroit, y continuará en Búfalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, New Orleans, St. Louis y San Diego. Estos conciertos estarán seguidos de shows en América Latina donde además de los 2 conciertos en Ciudad de México, la banda ofrecerá espectáculos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

En México y Sudamérica Noel Gallagher’s High Flying Birds han sido confirmado como invitados especiales para todas las fechas. U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producido por Live Nation Global Touring. UPS es el proveedor oficial de logística para esta gira.

Tags

 
 
 
Anuncios