Los Auténticos Decadentes celebrarán su cumpleaños 30 en la CDMX

  • Los Auténticos Decadentes celebrarán su cumpleaños 30 en la CDMX

Tras su última visita a nuestra ciudad, en la edición número 17 del Festival Vive Latino, Los Auténticos Decadentes, retornarán una vez más a nuestro país, para conmemorar tres décadas de “fieska”. La fecha pactada para este energético show será el viernes 17 de noviembre y qué mejor marco que en las instalaciones del Foro Sol. La preventa citibanamex se realizará los días 20 y 21 de junio.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80´s, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de tres lustros de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero “Club Auténtico Decadente”. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del viejo continente, además de llevar su música por importantes festivales, discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Por otro lado, Los Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su show del próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.

Mientras que, por parte de México, y quienes fungirán como anfitriones de esta magna celebración será la banda comandada por Manueloko Corona, La Tremenda Korte, quienes derrocharán energía al por mayor con sus grandes éxitos.

Con bombo y platillo, las instalaciones del Foro Sol serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación, Los Auténticos Decadentes, quienes regresan a la CDMX para celebrar su XXX Aniversario. La banda invitada especial será Los Caligaris. Mientras que el grupo anfitrión será La Tremenda Korte.

La fecha pactada para esta acalorada noche será el viernes 17 de noviembre. La preventa citibanamex se realizará los días 20 y 21 de junio. Mientras la venta al público en general comenzará el 22 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tags: 
Los Auténticos Decadentes / Auténticos Decadentes en México

 
Anuncios
 
 
Anuncios