Los Pericos, llevarán su reggae a Oaxaca

  • Los Pericos, llevarán su reggae a Oaxaca

GÁNATE UNOS BOLETOS!!! ---> CLIC AQUI

Con más de 2 millones y medio de discos vendidos y 2 mil presentaciones en vivo, la banda argentina Los Pericos se consolida como una de las más importantes en la historia del reggae / Rock latino. Surgida a fines del año 1986 y como parte de la gira por su 30 aniversario, los intérpretes de Pupilas lejanas y Complicado y aturdido se presentan este sábado en Oaxaca.

La agrupación argentina, que con su primer disco (Los Pericos) alcanzara 180 mil copias vendidas y con ello obtenido el título de triple platino, se encuentra en una etapa de reconfiguración con su nuevo material: Soundamerica y celebra 3 décadas de trayectoria en México.

Este sábado, la banda llega por primera vez a Oaxaca, para cantar sus éxitos y nuevos temas en la Quinta Azucena, en San Francisco Tutla.
La visita de uno de los mayores exponentes del reggae se da gracias al colectivo Música en Movimiento, que tan solo el año pasado trajo a Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Mon Laferte, Esteman y Los Victorios.

Para el evento de este sábado, la banda argentina será precedida por dos propuestas oaxaqueñas: La Chávez Special Band y Lilith’s Skin, la primero con sonidos de ska y la segunda tendiente al rock psicodélico.

Tags: 
los pericos / Los Pericos en Oaxaca / Reggae / Conciertos

 
Anuncios
 
 
Anuncios