Jarabe de Palo regresa a la CDMX con su “Tour 50 Palos”

  • Jarabe de Palo regresa a la CDMX  con su “Tour 50 Palos”

Tras su última visita a la CDMX, donde formó parte de la decimoctava edición del Festival Vive Latino, aglutinando a más de 35 mil fans en el escenario de la Cancha Palillo, Jarabe de Palo retornará a la ciudad para ofrecer dos enigmáticos shows los próximos 20 y 21 de septiembre y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. La preventa citibanamex se realizará los días 12 y 13 de julio.  


Por ahora, Pau Donés se encuentra realizando su Tour 50 Palos, que lo ha llevado a recorrer gran parte de los Estados Unidos, y donde se encuentra festejando el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado 50 Palos, que contiene 21 de sus canciones más conocidas más un nuevo tema, Humo, todos versionados a voz y piano. 

También se encuentra promocionando su primer libro, 50 Palos… Y Sigo Soñando, escrito por el mismo Pau donde cuenta historias en primera persona narrados en un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto se suma, la celebración del 20 aniversario del grupo. 

Para estos shows, Pau Donés, quien en este 2017 cumplió 5 décadas de vida, estará acompañado sobre el escenario de destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo). 

Durante el mes de junio, Jarabe de Palo tuvo fechas con localidades agotadas en diferentes plazas de España. Posteriormente, viajará a Continente Americano donde en el mes de septiembre ofrecerá shows en México. Mientras que para octubre visitará Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador. En noviembre retornará a los Estados Unidos y para diciembre cerrará su gira en España.

Jarabe de Palo retornará a la Ciudad de México para ofrecer su delicioso brebaje onírico con un par de conciertos, 20 y 21 de septiembre, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Tags

 
 
 
Anuncios