Tecate Arcadia El festival más grande de Mérida

  • Tecate Arcadia  El festival más grande de Mérida

De los creadores de los festivales más importantes de México, llegan a la Ciudad de Mérida para presentar el Festival Tecate Arcadia. Tendrá todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional. La cita es el próximo sábado 30 de septiembre, tendrá como punto de reunión la Hacienda Chichi Suárez.

Con un variado line up de calidad, que estará integrado por Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante Eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal Forever, Guetto Kids y Lng/Sht, el Festival Tecate Arcadia, el más grande de Mérida, armará la fiesta y el baile a lo grande.


 

Tecate Arcadia abrirá sus puertas al público de todas las edades el sábado 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez. Además de gozar las actuaciones en vivo de estos proyectos y bandas, el público se sorprenderá con la gran producción que incluye lo más avanzado en tecnología de audio, iluminación y video. También, habrá áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas activaciones y muchas sorpresas en un ambiente inmejorable.

Dentro del festival se contará con una Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios y también a todo el ambiente de la zona general. Habrá una exclusiva Zona VIP, donde se podrá disfrutar de otros servicios como meseros, baños exclusivos y alimentos, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.
La venta de boletos inicia, en Fase Uno, a partir del viernes 21 de julio a través del Sistema de boletos E-Ticket (www.eticket.mx). Precios: VIP $1,250. Preferente: $700.General: $450.

Tags: 
Tecate Arcadia / Festival Tecate Arcadia / Mérida

 
Anuncios
 
 
Anuncios