In Flames en México

  • In Flames en México

Ciudad de México, 8 de agosto de 2017. Hoy, los visionarios del metal sueco IN FLAMES anuncian que ofrecerán un concierto en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el 12 de octubre de 2017 como parte de su gira en apoyo a su más reciente álbum Battles.

En una escena musical llena de subgéneros aparentemente interminables y tendencias transitorias, In Flames es un ejemplo de lo que significa permanecer fiel a su visión. Desde que se formó en Gotemburgo (Suecia) en 1990, el legendario grupo de metal melódico ha recorrido el planeta en innumerables ocasiones (su última visita a México fue en 2013) y ha influenciado a muchos de los más grandes actos del metal de hoy, sin dejar de evolucionar dentro de su sonido propio y característico.

Ahora, con su álbum número 12 Battles, grabado en Los Angeles y producido por el ganador del Grammy Howard Benson (My Chemical Romance, Papa Roach, The Used), la banda sigue siendo referente, evitando fórmulas ya probadas a su favor y en su lugar han decidido probar cosas nuevas. Esa necesidad incesante de innovar ha sido inherente en el enfoque de IN FLAMES desde su formación, y es algo que nunca han perdido de vista a pesar de sus innumerables y constantes reinvenciones.

Esta declaración de principios y su visión y ética de trabajo ha funcionado a la perfección para la banda, como lo demuestra el hecho de que el público de In Flames abarca una amplia gama de edades, géneros y aficionados a la música, que es, en última instancia debido al hecho de que la banda nunca ha tratado de ser algo que no es.

"Decidimos desde el principio que íbamos a hacer esta banda a nuestra manera y no queríamos pensar en cuál es “el ritmo de moda", explica Björn Gelotte, guitarrista y compositor de la banda. "Al final somos los que vamos a tener que tocar estas canciones y estar detrás de ellas y mientras amemos lo que hacemos y hagamos que los fans lo sientan como nosotros, entonces seguiremos haciendo canciones de In Flames", continúa. "Eso puede sonar como un cliché pero es verdad. Necesitamos que la música sea tan interesante para nosotros como para nuestros fans porque esto nunca ha sido un trabajo para nosotros, es un modo de vida ".

In flames realizará un concierto único en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el 12 de octubre de 2017.

Tags: 
In Flames

 
Anuncios
 
 
Anuncios