“Z, la ciudad perdida” llegará a los cines el 29 de septiembre

  • “Z, la ciudad perdida” llegará a los cines el 29 de septiembre

La película “Z, la ciudad perdida”, dirigida por James Gray, llegará a las salas mexicanas este viernes 29 de septiembre.

Aunque si no quieres esperarte, te compartimos un enlace donde podrás verla gratis y en HD

El largometraje cuenta la historia del soldado británico "Percy Fawcett", quien quedó obsesionado con la jungla después de una expedición topográfica en Bolivia, para la cual tuvo que abandonar a su esposa Nina embarazada y a su pequeño hijo, por ello después de una larga estancia decidió regresar para explorar una antigua civilización en la selva Amazónica.

Luego de varios años, "Fawcett" junto con su hijo "Jack" regresa a la selva para demostrar sus teorías sobre la metrópolis encontrada y así hacer creer a los escépticos; sin embargo, tras su misteriosa desaparición, varias expediciones se adentran en la jungla para seguir su rastro sin tener éxito.

 

“Z, la ciudad perdida”, con duración de 141 minutos, es un filme biográfico de acción y aventura basado en el libro homónimo escrito por David Grann, publicado en 2009.

Es protagonizada por Charlie Hunnam (Percy Fawcett), Sienna Miller (Nina), Robert Pattinson (Henry), Tom Holland (Jack Fawcett) y  Daniel Huttlestone (Brian Fawcett). El reparto lo complementa Angus Macfadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Stacy Shane, entre otros.

La película se estrenó el pasado 14 de abril en Estados Unidos, mientras que en las salas mexicanas estará disponible a partir de este viernes 29 de septiembre.

Tags

 
 
 
Anuncios