Huawei lanza su propio Netflix para transmitir películas y series

En la actualidad, las plataformas streaming han revolucionado por completo la manera en que consumimos cine, televisión y todo lo relacionado a la industria del entretenimiento. Es por esto que diversas compañías tecnológicas o grandes productoras como Disney, han visto un nicho de oportunidad en esta nueva tendencia para presentar sus proyectos.

Ahora, todo parece indicar que Huawei, aquella compañía china que conocemos por sus smartphones económicos, presentará una nueva plataforma de video con un formato muy similar al que tiene Netflix durante el primer trimestre del año 2018, de acuerdo al Vicepresidente de consumo de servicios móviles de la empresa, Jaime Gonzalo.

No es de sorprenderse si nos ponemos a pensar en que Huawei ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas en el mundo al momento de adquirir un dispositivo móvil, pero ¿cómo podría desempeñarse una empresa de tal índole en el mundo del streaming? Con esta noticia, Huawei demuestra que no se conformará con mejorar sus productos actuales en el mercado.

El nuevo servicio de Huawei estará disponible en los dispositivos de su marca y en Honor en un principio. Y, según la compañía, el proyecto no tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, además de que promete estar actualizando los contenidos constantemente para que los usuarios espectadores no se fastidien.

A través de un comunicado oficial, Huawei mencionó lo siguiente:

“La plataforma contará con películas y series nacionales e internacionales con contenido personalizado y de carácter local.”

Por otro lado, según las características de este nuevo servicio, Huawei brindará la posibilidad de que los usuarios descarguen sus contenidos para después disfrutarlos sin conexión a Internet.

Para este servicio, los suscriptores podrían adquirir dos versiones: una gratuita y una de pago. Por supuesto, la modalidad de pago contará con más privilegios y comodidades, pero ambas funcionarán con el mismo objetivo.

El servicio ya se encuentra operando en China, pero su expansión comenzará el siguiente año en España e Italia, y después se colocará en otros mercados a nivel internacional.

En caso de que Huawei Video llegue a México, ¿utilizarías este servicio?

Tags: 
Huawei / Streaming / Netflix

 
Anuncios
 
 
Anuncios