Ahora Google te ayuda a encontrar tu teléfono

Para resolver el problema que surge cada que extraviamos nuestro teléfono celular, ahora Google te puede dar la respuesta, ya que ahora simplemente puedes escribir en el buscador “find my phone” y Google te mostrará la ubicación de tu teléfono. Solo necesitas tener la versión más reciente de la aplicación de Google en tu teléfono y Google puede encontrar tu teléfono por ti.

Por medio de esta búsqueda, puedes seleccionar cuál de tus dispositivos estás intentando localizar e, inclusive, puedes presionar un botón para hacer que este dispositivo suene, inclusive aunque el dispositivo se encuentre en modo silencioso.

Esta función por ahora solo está disponible para dispositivos Android. Para los usuarios de iOS todavía necesitas entrar a la aplicación de Find My iPhone y buscar tu dispositivo, pero los usuarios de Android pueden utilizar el Administrador de Dispositivos Android o esta nueva función que ahora está disponible por medio de una simple búsqueda.

Si quieres realizar acciones más delicadas como bloquear tu teléfono o inclusive borrarlo completamente si este tiene información confidencial lo tendrás que hacer por medio del Administrador de Dispositivos Android.

La búsqueda del dispositivo desde el buscador de Google ya está funcionando y seguiremos esperando a ver si existe este comando en español.

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios