Batman vs Superman

POR: CARLOS ORTEGA

Este día se estrena en todas las salas de Mexico la esperada cinta de D.C. Comics que pretende ser la previa a la película de la “Liga de la Justicia” donde saldrán otros súper héroes como Wonder Womman y Aquaman que será interpretado por el Jasón Momoa, quien actuó en Game Of Thrones  con el papel de Khal Drogo.

El reconocido actor Ben Affleck quien co-protagoniza la cinta Batman Vs Superman, sorprendió a propios a extraños en la Premier que se llevo a cabo en la Ciudad de México, donde asistieron famosos  y fanáticos de las dos sagas que ahora se unen.

Ben desde la primer pregunta respondió en español, en la entrevista que le realizaron en dicha premier, comento que en los Ángeles se habla español,  cabe destacar que el interprete de Batman también a tenido relaciones de pareja con famosas del mundo de la farándula como JLo con quien también apareció en uno de sus videos musicales.

“Muchísimas gracias por venir esta noche Mexico, gracias a todos ustedes, ustedes son los mejores fans del mundo” Comento Ben Affleck en el micrófono refiriéndose a los asistentes de la premier.

Tags

Contenido Relacionado

 
 
 
Anuncios