A Head Full of Dreams: El nuevo disco de Coldplay

A pesar de que Coldplay publicaron hace unos meses su más reciente disco, 'Ghost Stories', Chris Martin ya había anunciado que habían vuelto al estudio con la intención de lanzar otro nuevo álbum a corto plazo.

Ahora el vocalista da más detalles y adelanta que su séptimo disco se titulará 'A head full of dreams'. Además, añade en declaraciones a la BBC Radio 1 que lo consideran como "el capítulo final de algo".

"Estamos a mitad de grabación y lo veo como el último libro de Harry Potter. Esto no significa que no volvamos a hacer algo en el futuro, pero sí creo que es como completar algo", explica Martin.

En esta línea, añade que ha sido "genial" volver al estudio tras el intimismo de 'Ghost Stories', y agrega que están "haciendo cosas que suenan diferentes". "Es un momento divertido para estar en nuestra banda", apostilla.

"Tengo que pensar que esto es lo último que hacemos, puesto que de otra manera no podría ponerlo todo en él", resalta Martin, quien también adelanta que tras no girar a lo grande con 'Ghost Stories', sí tienen ganas de hacerlo tras publicar este nuevo trabajo.

Contenido Relacionado

 
 
 
 
 
 

Ayúdanos a seguir informándote!