Los Caligaris presentarán el disco “Circología” en El Plaza Condesa

  • Los Caligaris presentarán el disco “Circología”

La agrupación argentina Los Caligaris, está de vuelta en los escenarios y este 2016 darán dos frenéticas presentaciones en El Plaza Condesa los días 25 y 26 de Mayo. Estas fechas en la Ciudad de México servirán para presentar a sus miles de seguidores su más reciente producción titulada “Circología”. Los boletos podrán adquirirse a partir del Viernes 5 de Febrero en taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Con casi 20 años de carrera, Los Caligaris regresan a la Ciudad de México para realizar un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio.  La banda musical formada en 1997, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo  digno de disfrutarse en un escenario en vivo.

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Los Caligaris regresarán a la Ciudad de México los días 25 y 26 de Mayo en El Plaza Condesa para una noche de baile y fiesta. Los boletos estarán disponibles para su venta a partir del Viernes 5 de Febrero en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. 

 

PRECIOS:

General $480 // Palco $680 // Balcón $780 

Para más información visita: www.elplaza.mx

Tags: 
Los Caligaris / Plaza Condesa

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios