Los Red Hot Chili Peppers lanzarán nuevo álbum para el 2015

El baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, confirmó que la banda está preparando un nuevo álbum que saldría en el 2015. Chad además, dio detalles más específicos sobre su nuevo material, describiéndolo como muy diferente y único.

Contestando preguntas en Twitter a través de la revista Rolling Stone, Smith dijo: "El álbum está tomando buena forma. Tenemos muchas canciones y estamos trabajando con un productor que nos reta mucho a encontrar nuevas formas de hacer música".

Además, reveló que compusieron con un método distinto al que suelen hacerlo, lo que les dará emocionantes y nuevos resultados: "Escribimos y grabamos de una forma en que nunca lo hemos hecho antes, así que el disco va muy bien. Tenemos altas expectativas que despegarán, y haremos algo muy diferente y único para los Red Hot Chili Peppers".

Aún así, Chad dijo que mantendrán su sonido característico. "Todo lo que puedo decir es que estamos haciéndolo diferente y tendrá resultados distintos. Probablemente escribiremos más canciones, pero también trabajaremos en las que ya tenemos hechas".

Contenido Relacionado

 
 
 
Anuncios