Marilyn Manson Poso con su Padre para una revista

El polémico cantante, autor de "Beautiful People" Brian Hugh Warner mejor conocido como Marilyn Manson quien en algunos estados de la Union Americana a sido considerado como persona no grata por sus letras y espectáculos en vivo, mismos que han causado una serie de rumores que han sido desmentidos por sus propios fanáticos. El Cantante Norteamericano en diversas entrevistas ha mostrado ser una persona normal, de hecho sus fanáticos y el mismo comentan que su música y manera de vestir son una forma de protesta al sistema.

La vida de Warner "Marilyn Manson" a estado rodeada de rumores como el que surgió en los 90´donde comentaban que era el pequeño de lentes que actuaba en la cinta titulada "Los Años Maravillosos" lo cual también a sido desmentido.

Manzon fue elegido como la figura protagonista de la revista Paper Magazine, revista que fue responsable de mostrar al mundo el cuerpo desnudo de Kim Kadashian y por otras escandalosas pero redituables notas del espectáculo en el mundo, fue precisamente en la sesión de fotos de ese medio de comunicación donde se encontraba Marilyn Manson cuando inesperadamente irrumpió su padre Hugh Warner caracterizado con vestimenta y maquillaje similar o mejor dicho idéntico al del famoso cantante de Rock. La visita del Padre de Manson le causo sorpresa y sobre todo gusto, misma situación que lo llevo a posar junto a su señor padre.

Como dato importante referente al Rockero, cabe mencionar que el origen de su nombre artístico surgió por su atracción y simpatía por dos personajes de la historia en la Nación Americana, por ejemplo Marilyn surge por "Marilyn Monrroe" y Manson, por el Asesino y convicto "Charles Manson" así mismo Brian Hugh Warner Jr. a sido calificado como un revolucionario en la música, misma que sigue causando expectación por sus vídeos y letras. 
 

Tags: 
marilyn manson / fotos / padre de marilyn manson

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios