Molotov celebrará 20 años en el Palacio de los Deportes

Sin duda alguna, uno de los cuartetos más polémicos, desenfadados y energéticos de la escena roquera de nuestro país es Molotov, integrados por Tito, Micky, Randy y Paco, quienes celebrarán con su séquito de seguidores 20 Años de andar girando por la escena del rock and roll. La fecha pactada para este explosivo e irreverente concierto será el viernes 9 de septiembreen el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de mayo. 

Hace unos meses, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus fans, dieron el cerrojazo final de su tour de promoción de su más reciente disco, Agua Maldita, octavo en su cuenta, y que fue producido por Jason Perry y lanzado en el 2014. De esta producción, se desprendieron los sencillos Lagunas metales y La raza pura es la pura raza. 

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor y Agua Maldita.  

Todo está listo para que Molotov llegue con todo su arsenal de éxitos a los escenarios de la CDMX, para ser más precisos al Palacio de los Deportes, el viernes 9 de septiembre, donde tocarán sus más emblemáticas rolas que han movido en estos 20 Años a chicos y grandes. La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de mayo. Mientras que la venta al público en general arrancará el 14 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Tags

Relacionadas

Contenido Relacionado

 
 
 
Anuncios