Sinopsis del nuevo juego de Gear Of War "Judgment"

A más de una semana que salga a la venta Epic Games no pudo esperar más y decidieron mostrar desde ya el trailer de lanzamiento de Gears of War: Judgment, la precuela a los tres juegos de la saga que habíamos visto hasta el momento, de hecho los personajes principales cambian, ahora será Baird y Squad quienes tendrán que pelear contra los Locust.

En esta cuarta entrega de la serie "Gears of War" se irá atrás en el tiempo, concretamente 15 años antes de la primera entrega. Este es el momento en el que a Damon Baird y su Team Kilo se les juzga por no cumplir las leyes de confrontación militar. El coronel Loomis les acusa de ser contrabandistas, traidores y desertores.

Los principales antagonistas serán los Locust, criaturas subterráneas a los que ya están acostumbrados los aficionados de Gears of War. También se han confirmado otros enemigos como los wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpser.

A Baird se le unirán Augustus Cole, un soldado que jugaba al Thrash Ball y alcanzó gran fama en el deporte. Garron Paduk, explorador, es un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Independientes y viene del otro lado de las guerras Pendulum. Sophia Hendricks, el médico del grupo, es una cadete que vivió el Emergence Day el mismo día de su graduación.

Gears of War Judgment Launch Trailer

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios