SOJA presentará en El Plaza Condesa su más reciente álbum “Amid the noise and haste”

Tras la cancelación de su show en 2015 por el fallecimiento de un familiar cercano a la agrupación, SOJA anuncia una nueva fecha en El Plaza Condesa para deleite de sus seguidores. La cita con el público de la Ciudad de México será este 12 de Julio. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 11 de Marzo en taquillas del inmueble y a través deTicketmaster.

La banda de reggae, SOJA, ha estado activa desde el año 1997 cuando Jacob Hemphill (voz principal y guitarra) y Bob Jefferson (voz y bajo) se conocieron en el colegio. Su nombre está inspirado en la canción “Recruiting Soldiers” de Peter Tosh, músico de reggae de origen jamaicano conocido por su defensa exhaustiva de los derechos humanos y su activismo en favor de la legalización de la marihuana.

Sus canciones son una mezcla de ritmos como el reggae, go-go, hardcore DC, rock y hip-hop y abordan temas como el amor, la política, la religión y los daños ambientales que ocasiona el ser humano. Sobre este proyecto, Hemphill afirma: “Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Desde su formación a la fecha han vendido más de 200 mil discos y han encabezado conciertos en más de 20 países de todo el mundo, compartiendo escenarios con Dave Matthews Band, Incubus y 311 y con participaciones en los principales festivales del mundo. A lo largo de su carrera han cosechado una importante base de seguidores de todas latitudes y actualmente suman cerca de 4 millones de fans en Facebook y más de 90 millones de visitas en YouTube.

Actualmente se encuentran en gira promocional de su más reciente álbum titulado “Amid the noise and haste”, su novena producción. El disco está integrado por 17 tracks y fue lanzada al mercado durante el 2014.

No te pierdas el regreso a  México de SOJA el próximo 12 de Julio en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de Marzoen taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

PRECIOS:  

General $400 // Palco $560 // Balcón $700

 

Mayores informes en www.elplaza.mx

Tags

Contenido Relacionado

 
 
 
Anuncios