Todo sobre el Hell & Heaven Metal Fest 2016

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D, Dragonforce, Voivod, Mushroomhead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Alien Ant Farm, Dying Fetus, Suffocation y Bulldozer formarán parte de la quinta versión del Hell & Heaven Metal Fest.

Este segundo contingente de grupos completan junto a Rammstein y un nutrido grupo de bandas nacionales lo que será un verdadero festín para los amantes del 'heavy music', a celebrarse el próximo 30 de julio en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

La variedad de géneros es una constante que los propios organizadores han tratado de mantener a través de los años, aunque de alguna forma en cada versión resalte una vertiente o subgénero.

En esta ocasión, Epica volverá a tierras mexicanas para presentarse como una de las cartas fuertes del festival, con The Quantom Enigma (2014) como disco más reciente en el que continúa la exploración del metal sinfónico que los ha caracterizado durante su carrera, pero con una madurez palpable en todo el material.

Se unen al cartel un grupo como Ensiferum, con tendencia al viking metal, provenientes de Finlandia y con siete álbumes de larga duración en su haber; el último, One Man Army.

El metal industrial se hará presente con los norteamericanos de Fear Factory, un clásico de este subgénero, mientras que sus coterráneos P.O.D. tendrán intervención para complacer a los acérrimos seguidores del Nu Metal noventero.

La brutalidad, al momento, correrá a cargo de Dying Fetus, exponente del más pesado death metal, grupo originario de Maryland, Estados Unidos.

Tags: 
Hell & Heaven Metal Fest 2016 / Rammstein / Rammstein en Mexico / 2016 / Epica / Fear Factory / Suicide Silence / P.O.D / Dragonforce / Voivod / Mushroomhead / Ensiferum / A.N.I.M.A.L. / Alien Ant Farm / Dying Fetus / Suffocation / Bulldozer / Hell and Heaven

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios