Toshiba Canvio Aerocast, disco duro con wifi para smartphones y tablets

El Toshiba Canvio Aerocast es una propuesta pensada para los usuarios móviles que utilicen a menudo diversos dispositivos en casa o al viajar. Un disco duro portátil de 1 TB de capacidad que utiliza laconectividad WiFi para conectarse directamente con los equipos y tener así una plataforma en la que guardar nuestras películas y canciones. Además, a través del accesorio Google Chromecast podremos visualizar los contenidos multimedia directamente en un televisor. El Canvio Aerocast de Toshiba cuenta con una autonomía de cinco horas de uso continuo mediante transmisión de archivos. Llegará a España durante el mes de agosto por un precio de 150 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

El disco duro portátil de la compañía japonesa está pensado para los usuarios acostumbrados a utilizar diversos equipos en el hogar, como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Muchas veces estos equipos cuentan con un espacio limitado o apuestan por memorias SSD (más rápidas y fiables que un disco duro pero usualmente con menor capacidad). El Toshiba Canvio Aerocast utiliza la conectividadWiFi para conectarse de manera simultánea con un máximo de seis equipos al mismo tiempo. El acceso a través de móviles y tablets se lleva a cabo por medio de una app dedicada, disponible tanto para la tienda de Android como para el iPad y el iPhone.

Gracias a esta conectividad, podremos almacenar archivos o reproducir en streaming música o películas. Precisamente, uno de los usos más interesantes de este modelo es el de reproducir películas en alta calidad en tiempo real, en vez de ocupar todo el espacio del smartphone o el tablet. Además, otra de las funciones con las que cuenta el Canvio Aerocast es la compatibilidad con la llave Google Chromecast. Este accesorio se conecta al televisor a través del puerto HDMI y permite reproducir los contenidos multimedia del disco duro sin necesitad de cables.

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios