Zoé en el Auditorio Nacional - 2 y 3 de Diciembre

  • Zoé en el Auditorio Nacional - 2 y 3 de Diciembre

A casi un año de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, Zoé, la banda más importante actualmente del rock mexicano, regresará a los escenarios de la capital para ofrecer lo mejor de su rock alternativo. Las fechas pactadas para estos memorables conciertos serán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre y qué mejor marco que en las instalaciones del Auditorio Nacional, sitio que han pisado anteriormente con gran éxito. La preventa Banamex se realizará los días 23 y 24 de septiembre.

Recientemente, Zoé lanzó los discos Prográmaton Revisitado Vol. 1 que incluyen nuevos remixes y versiones. Para esto, el guitarrista, Sergio Acosta, en conjunto con Damián Romero, productor de este material, realizaron la curaduría perfecta de los invitados y el resultado fue algo más que sorprendente. Es así que artistas de diferentes latitudes como el portugués RAC, los chilenos de Astro, el puertorriqueño AJ Dávila, los suecos de Little Dragon, el inglés Tricky, los españoles de El Columpio Asesino, sólo por mencionar algunos, fueron parte de este disco.

Paralelamente al lanzamiento de estos álbumes, el quinteto se encuentra promoviendo la versión en vivo del tema Cámara lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado: 08.11.14, concierto que se grabó en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante más de 40 mil seguidores, y que saldrá a la venta a partir del 30 de octubre.

Antes de que concluya el año, la banda lanzará Prográmaton Revisitado Vol. 2, que de igual manera que la primera parte tendrá bastantes invitados de lujo. Así como realizarán una serie de conciertos, donde por el momento se tienen contempladas y confirmadas dos fechas en el máximo recinto de Avenida Reforma.

Durante el 2014, la banda se presentó en importantes fiestas musicales como el Festival Vive Latino, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y El Festival Estéreo Picnic, Austin City Limits, por mencionar algunos.

Prográmaton, quinto disco de estudio de Zoé, fue concebido en Sonic Ranch, uno de los complejos de estudios más grandes del mundo, ubicados en Tornillo, Texas, y fue producido por su gran guía espiritual Phil Vinall, quien ha trabajado con Placebo, Pulp, Mark Knopler y Elastica, entre otros. La mezcla corrió a cargo de los mismos Zoé y Chris Lord-Alge, quien ha colaborado para U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y más.

Todo está listo, para que su ferviente legión de seguidores los vuelva a ver en vivo y a todo color los próximos 2 y 3 de diciembre en el Auditorio Nacional. Habrá preventa Banamex los días 23 y 24 de septiembre. La venta al público en general comenzará a partir del 25 de septiembre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Tags: 
ZOE / Auditorio Nacional

Contenido Relacionado

 
Anuncios
 
 
Anuncios