Godsmack - 1000hp

Video de Godsmack: 1000hp que viene en el nuevo álbum del mismo nombre.

El pasado 5 de agosto salió a la venta el nuevo album de Godsmack lidereada por Sully Erna con el apoyo de los sellos Universal, Republic y Spinefarm. El proceso inició en noviembre de 2013 para terminarlo el 22 de abril del año actual. Esto implicó que todos escribieran canciones para luego mezclarlas y poder elegir y descartar las que tendría el disco.

Las grabaciones se dieron en el estudio propiedad del conjunto localizado en Boston que construyeron este año. Fue mezlado y producido por Dave Fcortman (Superjoint Ritual, Mudvayne, Otep, Slipknot, Simple Plan, Evanescence) mientras que Sully Erna estuvo detrás de la corproducción.

El sonido es más directo abierto y variado, con canciones en varias categorías: duras, encarantes, con una influencia de sonido punk marcada como “1000 HP” el primer sencillo promocional responsable de darle título a la producción discográfica y “FML”, raras, épicas, y extravagantes como “Generation Day” y “Nothing Comes Easy”, sinceras y específicas como “Locked & Loaded” y “What’s Next”.

Se le hizo mucha promoción gracias a la disquera Republic y su subsidiaria Quad Studios con eventos para la prensa y los seguidores además de una mejor exposición al público del material a través de la serie The Walking Dead y su disco Songs of Survival Volume 2 donde una versión acústica del tema “Turning To Stone” además del documental sobre como se hizo la obra a través de iHeart cuyos episodios se transmitieron por internet.

Promoverán el material en escenarios como los festivales Revolt de Rio Grande, Monster Energy Aftershock, Rockstar Energy Drink Uproar y KISW 99.9 Pain In The Grass. Además saldrán de gira tocando en vivo en Lethbridge, Saskatoon, Edmonton, Regina y Winnipeg.

Godsmack

 
 
 
Anuncios